jueves, marzo 28, 2024

Jamie Costa imita a Robin Williams ¿próxima biografía del fallecido actor?

Los Ángeles, LA.- Los fanáticos del fallecido actor Robin Williams, están muy emocionados por la personificación del actor Jamie Costa, en un clip publicado en YouTube titulado, «Escena de imágenes de prueba de ROBIN».

Esta escena muestra al actor presentándose a sí mismo como Williams y Sarah Murphree como Pam Dawber en el set de «Mork & Mindy».

Ver más: Mark Harmon sale de «NCIS» después de 18 temporadas

El clip muestra a Dawber interrumpiendo a Williams, mientras recorre las líneas para dar la noticia de la muerte del comediante John Belushi, y enseña la reacción de Williams a la noticia.

El video representando a Robin Williams en YouTube tiene casi 2 millones de visualizaciones

Cuando Murphree le dice a Costa que Belushi había sido encontrado muerto esa mañana, Costa encuentra difícil digerir la noticia, insistiendo: «No, te lo dije, estaba con él. John no está muerto, estuve con él anoche».

https://www.youtube.com/watch?v=0-kOy4s_Z0M

Inmediatamente, siguiendo el guion donde, Belushi, estrella de «Blues Brothers», murió a los 33 años de una sobredosis de cocaína y heroína en 1982.

A lo que, el comediante Scott Nevins escribió en Twitter que la suplantación es «increíble». Dijo que Costa había ganado notoriedad anteriormente por «su extraña» impresión de Williams.

Ver más: MercyMe y su “inhale (exhale) tour” llegan a Charlotte

Finalmente, Robin Williams es homenajeado en lo que habría sido su 70 cumpleaños. Por su parte, este cortometraje dejó a algunos espectadores ansiosos por una película biográfica completa de Williams. Quien murió por suicidio en 2014 después de luchar contra la demencia con cuerpos de Lewy.

Video: “Migrant X” la primera obra latina de UNC Charlotte

 

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0