MercyMe y su “inhale (exhale) tour” llegan a Charlotte

0
9
MercyMe y su “inhale (exhale) tour” llegan a Charlotte
Foto Instagram @themercyme

Charlotte, NC.- La galardonada banda de rock MercyMe aterriza esta semana en Charlotte como parte de su inhale (exhale) tour que le llevará por 30 ciudad de Estados Unidos.

La banda de rock cristiano se presentará el jueves 14 de octubre en el Spectrum Center de la Ciudad Reina.

MercyMe lanzó su décimo proyecto de estudio, inhale (exhale) en abril. El actual sencillo, «Say I Won’t» alcanzó la principales listas de Billboard National Christian Audience, Mediabase Christian Audience y Billboard AC Indicator, así como el número 5 en Billboard AC Monitored y Mediabase Christian AC.

Ver más: Mick Jagger visita Plaza Midwood antes de concierto

La banda nominada al Grammy y ganadora de múltiples American Music Award, Billboard Music Award y Dove Award, estará acompañada en la gira por Micah Tyler y Sam Wesley.

MercyMe y su “inhale (exhale) tour”

La semana pasada MercyMe tuvo tres conciertos electrizantes en Kentucky, Indiana y Georgia.

Ver más: Las aventuras de Mickey’s Search Party llegan a Charlotte

Ahora esta semana la banda tendrá un trío de presentaciones que comenzarán el jueves 14 de octubre en Charlotte. Luego, el viernes 15 irá a Columbia, Carolina del Sur, y Augusta, Georgia.

Para más información sobre el tour puedes visitar el sitio web de la banda mercyme.org. Para adquirir los boletos pueden ingresar en spectrumcentercharlotte.com o ticketmaster.com.

Video: Regresa Tecupae en concierto streaming para revivir sus éxitos