jueves, marzo 28, 2024

Mark Harmon sale de «NCIS» después de 18 temporadas

Los Ángeles, LA.- Mark Harmon, se despidió de Naval Criminal Investigative Service «NCIS» en el episodio de este lunes, titulado «Great Wide Open», donde Harmon le dice a Gibbs como Gibbs «No voy a volver, Tim. No voy a volver a casa».

Asimismo, El productor ejecutivo y showrunner del programa, Steve Binder, dijo que, Mark seguirá siendo una «parte integral del tejido del programa».

Ver más: Los Hermanos Rosario y su música pondrán a bailar a Carolina del Norte

Además agregó Binder, «Nuestra estrella del norte siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes».

Después de 18 años, Mark Harmon fue homenajeado por su papel en «NCIS»

Al mismo tiempo agregó sobre Mark Harmon, «Por lo que respecta al futuro de Gibbs, como los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años (…) nunca descarten a Leroy Jethro Gibbs».

Se especula que Harmon había estado listo para salir de NCIS antes de su decimonovena temporada. Sin embargo, firmó un contrato por un año con el programa para aparecer en su última entrega en «una capacidad limitada».

En la temporada 18, Gibbs casi pierde su trabajo después de ser suspendido por agredir a un asesino. También casi pierde la vida cuando a causa de una la explosión en un bote.

Ver más: Bruno Mars y Anderson Paak promocionan nuevo álbum ‘An Evening With Silk Sonic’

Finalmente, Binder le rindió homenaje a Harmon después de que se emitió el episodio. Lo que sugiere que la participación del actor puede continuar de alguna manera.

Por su parte Mark Harmon, reflexionó, «Siempre he pensado que si alguna vez los escritores entran en la sala y dicen: «No sé qué hacer». Creo que todos tenemos que mirarnos unos a otros y dar por terminado el día».

Video: Arq. Germánico Terán / ecuatoriano-americano ORGULLO HISPANO

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0