martes, mayo 21, 2024

Estrenaron tráiler «The Joker 2»

Los Ángeles.-  La empresa Warner dio a conocer el primer tráiler de Joker 2: Folie à Deux, el cual ha sido tendencia en las últimas horas.

Y es que en el film puede verse a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) internado en el lúgubre asilo de Arkham. Donde conoce a una mujer con la que comienza a relacionarse. Como ya estaba anunciado, la música ocupa un lugar privilegiado, al igual que las escenas dramáticas y las de acción.

Ver más: Beyoncé encabeza la lista Billboard 200 con «Cowboy Carter»

El tráiler comienza con un pantallazo de los primeros encuentros entre Arthur y otra de las internadas en el infame asilo de Ciudad Gótica, Harleen Quinzel (Lady Gaga). Quien parece interesada en relacionarse con él.

“Él ya no está solo”, se anuncia, y a partir de ese momento comienzan a sucederse imágenes que los muestran a los dos juntos, enamorados y, claro, totalmente locos.

Incluyen a nuevo elenco

Es de mencionar, que a finales de marzo, varios medios estadounidenses anunciaron que la tan esperada secuela basada en la vida del villano más importante de la editorial DC sería, al estilo de Moulin Rouge o Mamma Mia!, un musical que ofrecería reinterpretaciones más de 15 canciones populares. Según trascendió, uno de esos temas es “That’s Entertainment” del musical de 1953 The Band Wagon, que hizo famoso Judy Garland.

Ver más: Conozca la lista de canciones del año de Barack Obama

Si bien en este primer tráiler no se dan muchas más precisiones sobre la trama. Se los ve fuera del asilo, siendo aclamados por un grupo de personas. Pero no queda claro si se trata de una fantasía creada por ellos. También, están bailando y sobre escenarios en varias ocasiones.

Además de Phoenix y Gaga, el elenco incluye nuevamente a Zazie Beetz, y también Catherine Keener y Brendan Gleeson. Al igual que en la primera película, el director es Todd Phillis, quien coescribió el guion junto a Scott Silver.

La película fue clasificada en los Estados Unidos como apta para mayores de 17 años por la Motion Picture Association por contener “algo de violencia fuerte, lenguaje complejo, algo de sexualidad y desnudez total breve”.

Video: Robo de vehículo, peleas y suicidio vivieron los hispanos en las calles de Charlotte

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0