viernes, abril 26, 2024

Charlotte R&B Fest en Spectrum Center

Charlotte, NC.- Lo mejor del “rhythm and blues” estará presente en el escenario del Spectrum Center durante el Charlotte R&B Fest que se celebrará el viernes 3 de diciembre.

El espectáculo forma parte de la amplia programación de eventos que tiene el recinto de Charlotte hasta el cierre de año.

Ver más: Gira de Maverick City Music llega al Spectrum Center

La presentación musical estará encabezada por el legendario cantante y compositor Keith Sweat. Él ofrecerá al público lo mejor de su repertorio con éxitos como «I Want Her», «Make It Last Forever», «I’ll Give All My Love to You», «Make You Sweat», «Get Up on It» y «Twisted».

Charlotte R&B Fest en Spectrum Center

Durante el Charlotte R&B Fest en Spectrum Center Keith Sweat estará acompañado por grandes agrupaciones y artistas de la talla de Johnny Gill, Tevin Campbell, Stokley, Dru Hill y Silk.

Ver más: Opción fin de semana: Jingle City está de vuelta

En el evento, según el sitio web del Spectrum Center, se requerirá mascarillas para las personas de al menos 5 años de edad en todo momento, excepto cuando coman o beban en el lugar de asiento designado.

También los empleados llevarán un protector facial.

Las entradas para el concierto las puedes conseguir ingresando AQUÍ.

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0