jueves, abril 25, 2024

Opción fin de semana: Jingle City está de vuelta

Charlotte, NC.- Jingle City está de vuelta en Uptown Charlotte. El popular bar y exhibición navideña abre sus puertas este viernes para el disfrute de toda la familia.

Este año, tras una pausa por la pandemia en 2020, cuenta con 12.000 pies cuadrados de espacios donde los visitantes encontrarán una gran variedad de decoración y actividades de temporada navideña.

En sus espacios en 300 East Morehead encontrarás Santa’s Throne, Frosty the Snowman, grandes cascanueces, Santa-etts, muérdago de gran tamaño, entre otros.

Ver más: Opción fin de semana: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

También tiene música en vivo, iglús navideños, bebidas, coronas gigantes, comidas, DJ en vivo, Winter Wonderland y mucho más.

Los visitantes encontrarán un ambiente familiar que luego se trasforma en un espacio para adultos ya entrada la noche. Es el lugar ideal para pasear, disfrutar e ir de fiesta.

Jingle City con doble ambiente

Jingle City se creó para que las familias puedan disfrutar de un gran ambiente interior con música y películas navideñas, experiencias festivas interactivas y selecciones de comida, señala en su sitio web.

Ver más: Opción fin de semana: Un cómodo Pajama Walk

Sin embargo, tiene dos tipos de diversiones. Temprano puedes pasear con la familia, tomar fotos, experimentar un ambiente navideño para todas las edades y disfrutar de la tierra de dulces de Jingle City.

Pero, a partir de las 8 pm los adultos toman el control. Las familias pueden quedarse pero habrá un cambio en la atmósfera. Desde ese momento comienza el entretenimiento en vivo y se debe estar atento a los Santa-ettes o Santa que deambulan por la ciudad.

Jingle City estará abierto hasta el 24 de diciembre en fechas seleccionadas de jueves a domingo. Las entradas las puedes adquirir ingresando AQUÍ.

El lado solidario

En Jingle City no todo es fiesta. También hay espacio para demostrar el lado solidario. En asociación con Ronald McDonald House of Charlotte tendrá contenedores para la donación de juguetes nuevos o usados que serán entregados a los niños que atiene esta organización.

Más información

Dirección: 300 East Morehead, Charlotte, NC 28202

Correo electrónico: jinglecityclt@gmail.com

Sitio web: www.jinglecitybar.com

Video: La mágica celebración de Acción de Gracias en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0