viernes, marzo 29, 2024

Gira de Maverick City Music llega al Spectrum Center

Charlotte, NC.- Maverick City Music trae su espectáculo este viernes 5 de noviembre al Spectrum Center en Charlotte.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de su primer EP, el grupo ya ha conseguido varios álbumes y singles que han alcanzado el número 1 de la lista de Billboard. También acumula más de 300 millones de streams y más de un millón de suscriptores en YouTube.

Maverick City Music se presentará en el Spectrum Center con una actuación electrizante. Les acompañarán los miembros del colectivo Dante Bowe, Chandler Moore, Naomi Raine, Joe L. Barnes, Aaron Moses, entre otros.

Ver más: Cantante Ana Gabriel devela su estrella en Hollywood

La presentación comenzará a las 7 pm. Habrá estrictos protocolos sanitarios para reducir el riesgo de propagación de la COVID-19.

Maverick City Music llega al Spectrum Center

Maverick City Music se lanzó en 2018 (fundada por Tony Brown y Jonathan Jay), después de organizar 17 campamentos de composición que reunieron a más de 100 artistas y compositores cristianos y el resultado fue la creación de más de 100 canciones.

El sitio web spectrumcentercharlotte.com hace un resumen del éxito de la agrupación musical.

Ver más: Estrellas del hip-hop invaden Charlotte con «The Millennium Tour 2021»

El grupo lanzó su primer extended play, Maverick City en 2019. El EP debutó en el Top Gospel Albums Chart de Billboard en el número 10.

En 2020 lanzó su álbum debut, Maverick City que debutó en el Nº 6 en Top Christian Albums y en el Nº 2 en Top Gospel Albums Chart.

Este año, el álbum Old Church Basement, una colaboración entre Maverick City Music y Elevation Worship, ha tenido un rápido impacto en las listas de éxitos. De hecho obtuvo los máximos honores en múltiples listas de Billboard.

Video: Obra CollecMaverick City Music trae su espectáculo este viernes 5 de noviembre al Spectrum Center en Charlotte.tive pronto contará con espacio propio para desarrollar arte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0