viernes, abril 26, 2024

El Foro Tributario Nacional del IRS de 2022 será virtual

Charlotte, NC.- Por cinco semanas el Foro Tributario Nacional Virtual del Internal Revenue Service (IRS) de 2022, se llevará a cabo de forma virtual, pese a que muchos interesados esperaban un evento presencial.

La decisión del formato virtual para el Foro Tributario Nacional del IRS de 2022, pasó por las preocupaciones en curso sobre la salud y seguridad pública que representa la emergencia sanitaria del covid-19.

Ver más: Janet Yellen admitió públicamente estar equivocada

Sin embargo, se tiene programado los seminarios web todos los martes, miércoles y jueves. Además, los temas de los seminarios web se encuentran en este enlace, mientras que el programa completo puede revisarlo aquí

El Foro Tributario Nacional Virtual del IRS de 2022 es una gran oportunidad para:

  • Aprender y ganar créditos CE desde la comodidad y seguridad de su hogar.
  • Escuchar las últimas actualizaciones sobre derecho tributario, ciberseguridad, ética y otros temas.
  • Obtener información confiable directamente del IRS.
  • Visitar proveedores líderes en la industria en nuestra Expo Virtual.

De esta manera, se especificó que la Tarifa de reserva anticipada es de $240 por persona, hasta el 15 de junio de 2022 a las 5:00 pm, hora del Este; y la Tarifa estándar es de $289 por persona, después del 15 de junio de 2022, a las 5:00 pm hora del Este.

En este sentido, los miembros de la Asociación de Socios obtienen $10 de descuento, únicamente, bajo la tarifa Early Bird. Bajo esta premisa, para recibir el código de descuento para Organizaciones Asociadas tiene que comunicarse directamente con la organización. 

Ver más: Impactante estudio sobre los salarios en Estados Unidos

Finalmente, según la asistencia al Foro Tributario Nacional del IRS de 2021, el 92% expresó que era probable o muy probable que recomendaran este foro. Por su parte, un 95% opinó que el Foto mejoró su capacidad para dar un servicio de calidad, garantizando el cumplimiento a nivel general de sus clientes.

Video: Tips para ahorrar dinero según su presupuesto familiar

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0