viernes, abril 26, 2024

Velocidad y adrenalina en Betway NHRA Carolina Nationals

Charlotte, NC.- Los amantes de la velocidad tienen una gran cita en los Betway NHRA Carolina Nationals que se celebrarán del 23 al 25 de septiembre en zMAX Dragway de Charlotte Motor Speedway.

La de este fin de semana será la segunda de seis carreras de la temporada de playoffs de NHRA Camping World Drag Racing Series.

https://twitter.com/zMAXDragway/status/1572239810697498624

Estas carreras son famosas internacionalmente por sus automóviles modificados de acción propulsada por nitro y 11.000 caballos de fuerza.

Ver más: Subasta de Speedway ayuda a niños necesitados

La competencia mostrará frente a un lleno en las tribunas a los mejores pilotos en Top Fuel, Funny Car y Pro Stock, uno al lado del otro a más de 330 mph.

Betway NHRA Carolina Nationals este fin de semana

El fin de semana de Betway NHRA Carolina Nationals traerá emoción y adrenalina. Pero, más allá de las pistas los espectadores también disfrutarán de la ceremonia especial previa a la carrera que presenta y celebra a cada uno de los pilotos que compiten para el prestigioso Wally el domingo.

También del festejo del círculo de ganadores el domingo después de que concluye la carrera.

Ver más: Muere fundador de Charlotte Motor Speedway

Asimismo, los fanáticos también obtienen un pase exclusivo a boxes para la atracción de deportes de motor más poderosa y sensorial del planeta en Charlotte. Igualmente, podrán visitar el popular Nitro Alley y Manufacturers Midway de la NHRA, que incluye exhibiciones interactivas, competencias simuladas, mercadería, comida y diversión para toda la familia.

Para comprar boletos para los Betway NHRA Carolina Nationals en zMAX Dragway, visite www.zmaxdragway.com o llame al 800-455-FANS (3267).

Video: Daniil Medvedev es el nuevo campeón del Abierto de Tenis Los Cabos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0