martes, abril 23, 2024

Sam Darnold: “No jugué mi mejor fútbol”

Charlotte, NC.- «Soy plenamente consciente de que no jugué mi mejor fútbol». Sin rodeos. Así se habló el quarterback Sam Darnold después de la derrota de Carolina Panthers ante New England Patrios.

El equipo de Queen City recibió a los Patriots en una tarde para el olvido. El juego del equipo de principios de temporada parece haber desaparecido.

Y el hombre que está llamadó a guiar a los Panthers no las ha tenido todas consigo. Las culpas parecen recaer en él. El domingo lanzó para tres intercepciones, una de ellas terminó en anotación.

Ver más: Christian McCaffrey regresa a las prácticas de los Panthers

Carolina Panthers están en el fondo de la división luego de su derrota el domingo ante New England Patriots. En el campo se notaba la frustración de los jugadores.

El receptor abierto Robby Anderson lanzó su casco después de la tercera intercepción. Sin embargo, luego aclaró su reacción fue en respuesta a los problemas colecivos del equipo.

¿Habrá mejor fútbol?

Otro jugador reflexivo tras el partido fue la superestrella Christian McCaffrey. El running back volvió a la acción después de recuperarse de una lesión.

Ver más: Panthers contratan a Stephon Gilmore

“Tenemos un equipo y vamos a practicar mucho, prepararnos mucho”, dijo MacCaffrey.

“Si bien es fácil culpar a Sam, es una derrota para el equipo. Tengo que hacerlo mejor. Todos en el vestuario tienen que ser mejores”, agregó el jugador.

Sobre su eventual reemplazo Darnold también habló. «Hasta donde yo sé, soy el mariscal de campo titular. Así que voy a seguir jugando y seguir dando todo por este equipo. No me voy a sentar aquí y decirles por qué debería serlo. Creo en mí mismo y eso es todo lo que importa”.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0