viernes, abril 26, 2024

Christian McCaffrey regresa a las prácticas de los Panthers

Charlotte, NC.- Christian McCaffrey está de vuelta en las prácticas de los Panthers después de ser designado para regresar de la reserva de lesionados.

La superestrella de Carolina Panthers estaba fuera del equipo desde finales de septiembre. El jugador sufrió un tirón en el muslo que lo sacó del juego ante Houston Texans.

El running back ahora está en el campo para reforzar a un equipo de rachas. Espera con McCaffrey mantenerse en la senda de la victoria.

Ver más: Panthers tienen esperanza de un pronto regreso de Christian McCaffrey

«Sólo tratamos de comenzar el proceso de trabajo de vuelta», dijo el entrenador en jefe Matt Rhule sobre McCaffrey.

«Intentamos darle algo de tiempo libre; no ha practicado en varias semanas. Así que este fue su primer día (miércoles) de regreso. Veremos cómo se ve mañana (jueves), en términos de este fin de semana y su disponibilidad. Veremos cómo responde a esto. Pero hoy no ha habido contratiempos, lo que ha sido bueno para el primer paso».

Christian McCaffrey en prácticas de los Panthers

El regreso de Christian McCaffrey a las prácticas de los Panthers es una noticia positiva. Sin embargo, no está claro cuándo estará disponible para entrar en juego.

El domingo 7 de noviembre los Panthers enfrentan a New England Patriots y el 14 de noviembre se verán ante Arizona Cardinals.

Ver más: Panthers en buena racha pero Christian McCaffrey se lesionó

Rhule descartó dar una fecha exacta para la incorporación del running back a la acción de juego.

«Sólo es el primer paso. Hemos pasado por esto antes», dijo Rhule. «Creo que lo más importante es cómo se siente después de hoy. Superó la práctica. Volvemos, estuvo bien hoy, ¿lo abrió? Comprobamos el GPS. Es un proceso que estamos empezando”.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0