Las Panteras celebrarán con árbol de navidad virtual

38
The Panthers Christmar
The Panthers realizarán el encendido del arbol éste 1 de Diciembre y viene cargado de sorpresas para sus fanáticos

Charlotte – NC. La temporada navideña está sobre nosotros una vez más y los Panthers quieren celebrarla con sus fanáticos.

El evento anual de iluminación de árboles del equipo The Panthers tendrá un toque diferente este año, para mantener a los fanáticos socialmente distantes y seguros. El 1 de diciembre,  se realizará el encendido del enorme Árbol de Navidad que será ubicado en Graham y Mint Sts.  Pero no se preocupen todos los fanáticos podrán seguir  el evento desde las cuentas de redes sociales de los Panthers.

Como parte de la celebración navideña virtual  2020,  realizarán un Concurso de fotografía navideña 2020 para los residentes de NC y SC, presentado por Academy Sports + Outdoors , para participar solo tienes que  enviar tus fotos navideñas favoritas con tu familia, seres queridos o amigos, mostrando tu espíritu Panthers a éste enlace aquí.

Ver también Thanksgiving para Tu Mascota

Los premios son, para el primer lugar una tarjeta de regalo de Academy Sports + Outdoors de $ 500 + foto compartida en las redes sociales Panthers o Charlotte FC.

Para el segundo lugar: $ 100 Academy Sports + Tarjeta de regalo al aire libre + mensajes personalizados del día del juego en Panthers Pregame Live + inclusión de montaje en redes sociales en el Tree Lighting Day

Cuatro premios por tercer lugar: mensajes personalizados del día del juego en Panthers Pregame Live + inclusión de montaje en redes sociales en el Tree Lighting Day.

Ver también Teddy Bridgewater salió del juego

Pero hay más, las fotos  enviadas serán utilizadas  para una presentación especial el día del  Virtual Tree Lighting el 1 de diciembre, cuando el enorme árbol se ilumine de “Azul Pantera” para compartir el espíritu navideño en la zona residencial de Charlotte.

Nota: El concurso cierra el 27 de noviembre.

Ver también Resultados de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022