jueves, marzo 28, 2024

Consejos de Acción de Gracias para mantener a las mascotas seguras

NC. USA. En Acción de Gracias muchas personas incluirán dentro de sus bendiciones a sus nuevas mascotas. Por esta razón, Best Friends Animal Society espera ayudar a que estas sean unas festividades increíbles y saludables para todos los miembros de la familia, ofreciendo algunas medidas de precaución especiales, para proteger a nuestras mascotas.

Demasiados alimentos ricos y grasos, o simplemente alimentos nuevos y desconocidos pueden alterar el estómago de una mascota, e incluso causar pancreatitis, que puede poner su vida en peligro. Los huesos de aves de corral o de jamón pueden romperse o astillarse en el estómago de una mascota y ser mortales, por lo que nunca se debe permitir que los perros y gatos los muerdan, los huesos deben irse a la basura de inmediato. Cuidado con envoltorios que puedan tener un olor tentador para las mascotas curiosas, pueden lesionar el estómago si se los roban de la basura. 

El chocolate, especialmente el que se usa para hornear, es tóxico para los perros, por lo que debe mantenerse fuera de su alcance. Otros alimentos comunes que pueden ser venenosos para los perros son cebollas, pasas y uvas, así que evite compartirlos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0