martes, abril 23, 2024

Muere jugador Jaylon Ferguson

Baltimore, MD.- El agente Safarrah Lawson, publicó que el jugador a quien representa, Jaylon Ferguson murió, sin revelar las causas de la trágica noticia, además Los Baltimore Ravens de la NFL, también corroboraron esta información.

En este sentido, el equipo compartió en sus redes sociales, «Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa».

Ver más: Mariscal Deshaun Watson llegó a acuerdo confidencial

Asimismo, agrega este comunicado, «Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto».

Jaylon Ferguson, de Los Baltimore Ravens, muere a los 26 años

Por su parte, el agente Safarrah Lawson, precisó «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil«.

Del mismo modo, el agente Lawson resaltó las cualidades de Jaylon Ferguson, que jugaba como linebacker, «Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas».

El jugador Jaylon Ferguson, nació en Zachary, Louisiana y fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens. El equipo tomó esta decisión por el brillante juego en el fútbol colegial con Louisiana Tech.

Ver más: ¿Kenny Atkinson le dijo “No” a los Hornets?

Finalmente, en tres años de desempeño con Los Baltimore Ravens, Jaylon Ferguson apareció en 38 partidos, realizando 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo. Gracias a su notable gestión, su coordinador defensivo, Mike Macdonald, elevó grandes elogios.

Por ejemplo, solo para mayo, Macdonald subrayó, «En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad».

Video: Cerca de 80 mil mexicanos viajarán a Qatar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0