viernes, abril 19, 2024

Mariscal Deshaun Watson llegó a acuerdo confidencial

Cleveland, OH.- Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cleveland Browns de la NFL, llegó a un acuerdo con 20 de las 24 mujeres que presentaron cargos en contra del jugador, por conducta sexual inapropiada.

Por su parte, Tony Buzbee, abogado que representa a las mujeres víctimas, detalló que los montos de estos acuerdos son confidenciales. Además insistió en que no hará más comentarios al respecto.

Ver más: ¿Kenny Atkinson le dijo “No” a los Hornets?

En este sentido, el abogado precisó que sus representadas tienen la intención de acusar a los Houston Texans. Este giro nace después de que el The New York Times demostrará que el equipo facilitó algunas citas de masajes para Deshaun Watson.

Deshaun Watson llegó a acuerdo con 20 de 24 mujeres de que lo acusan de conducta sexual inapropiada

En su historial, la primera demanda que recibió Deshaun Watson, por conducta sexual inapropiada, se concretó en marzo de 2021 por la demandante, Ashley Solis. De esta manera, el abogado Buzbee detalló que Solis es una de las cuatro mujeres que no están incluidas en el acuerdo compensatorio.

Inicialmente, las acusaciones contra el mariscal Watson nacen durante repetidas citas de masajes, que se concretaron mientras jugaba para Houston Texans entre el año 2017 y el 2020. Como consecuencia de estas acusaciones Watson se perdió la temporada 2021.

En su defensa, el mariscal de campo Deshaun Watson declaró ante los medios sobre su inocencia, y del trabajo que iniciaría para mejorar su imagen. Así pues, resaltó el quarterback, «Solo voy a seguir peleando por reconstruir mi nombre y mi apariencia en la comunidad».

Ver más: MLS regresa tras tres semanas con partidos entre LAFC y New York City

Finalmente, subrayó en sus declaraciones recientemente, «Tengo arrepentimiento por lo que respecta al impacto sobre mi familia, esta organización, mis compañeros y la afición de los Browns. Eso es de lo que me arrepiento, del impacto que ha causado a tantas personas. Es difícil lidiar con eso».

Video: Cerca de 80 mil mexicanos viajarán a Qatar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0