sábado, abril 20, 2024

¿Kenny Atkinson le dijo “No” a los Hornets?

Charlotte, NC.- La contratación de Kenny Atkinson por parte de los Charlotte Hornets era un hecho la semana pasada, ahora no.

Los reportes de la prensa especializada daban como seguro que al actual asistente de los Golden State Warriors sería el próximo entrenador de los Hornets.

Incluso, se reportó que el acuerdo alcanzaría cuatro campañas y que solo hacía falta la firma para hacerlo oficial.

Ver más: Hornets en fase final de búsqueda de nuevo entrenador

Atkinson, al igual que otros aspirantes al banquillo de Charlotte, se reunió con directivos de los Hornets para entrevistas al puesto que dejó James Borrego.

¿Kenny Atkinson le dijo “No” a los Hornets?

Una semana después del supuesto acuerdo y cuatro días después de que los Warriors consiguieran el título de la NBA, la contratación no se hizo oficial.

De hecho, el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski fue el que informó que no habría acuerdo.

Ver más: Hornets tras el sustituto de James Borrego

“Kenny Atkinson ha decidido que no se convertirá en el entrenador jefe de los Charlotte Hornets y seguirá en Golden State como asistente. Después de que se le ofreciera el trabajo durante las Finales de la NBA, las conversaciones posteriores llevaron a Atkinson a creer que lo mejor sería seguir con los Warriors”, dijo Wojnarowski.

Los Hornets mientras siguen sin entrenador. No está claro si retomarán entrevistas o darán el puesto a Terry Stotts o Mike D’Antoni, con quienes tuvo conversaciones previas.

Video: Charlotte FC remonta marcador adverso

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0