viernes, marzo 29, 2024

LaMelo Ball viaja con estilo en jet privado

Las Vegas, NE.- LaMelo Ball viaja con estilo. El lunes en la noche llegó a Las Vegas para ver jugar a su hermano LiAngelo y a los Charlotte Hornets en la NBA Summer League.

¿Cómo llegó? Nada menos que a bordo de un jet privado de PUMA. El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la marca deportiva.

LaMelo Ball consiguió el premio Novato del Año en la pasada campaña. Su desempeño en el tabloncillo lo convirtió en uno de los jugadores favoritos de la fanaticada de los Hornets.

Ver más: Charlotte Hornets regresan a la NBA Summer League

El joven NBA deslumbró todo el año con su espectacular manejo de balón, versatilidad y visión de juego. Ahora, está convertido en la esperanza de los Hornets de Michael Jordan.

Viaja con estilo       

LaMelo Ball viaja con estilo y eso es gracias a su reciente contrato con PUMA. Una de las ventajas es que puedes utilizar su jet privado de marca.

Ver más: LaMelo Ball, el jugador más ilusionante de los Hornets en años

Eso fue exactamente lo que hizo. La publicación de PUMA llevó a que LaMelo Ball se convirtiera en tendencia en Estados Unidos.

El amor por el baloncesto de LaMelo es de familia. Su padre, el polémico LaVar Ball jugó a nivel universitario. Su hermano mayor, Lonzo Ball está en la NBA desde 2017.

El del medio, LiAngelo Ball no ha debutado en la NBA. Actualmente disputa la NBA Summer League con los Hornets.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0