viernes, marzo 29, 2024

Charlotte Hornets regresan a la NBA Summer League

Las Vegas, NE.- Los Charlotte Hornets se estrenaron después de dos años en la NBA Summer League con una derrota ante Portland Trail Blazers, en un juego que dejó grandes destellos de los novatos del equipo de Queen City.

Trail Blazers ganó el encuentro 93-86 y aprovechó las numerosas pérdidas de los Hornets, un departamento en el que deben mejorar.

Las 22 pérdidas de balón se convirtieron en 31 puntos para los Trail Blazers.

Ver más: Charlotte Hornets se desprenden de Devonte’ Graham

Pero, en el campo de los Hornets hubo grande destellos de sus jóvenes jugadores. Una grata noticia para el equipo que se quedó a las puertas de los Playoffs de la pasada temporada de NBA.

El sitio web de los Hornets se detallan las actuaciones. El novato James Bouknight lideró a los Hornets con 19 puntos en 7 de 14 tiros, cuatro rebotes y dos tapones. LiAngelo Ball (16 puntos en 5 de 8 tiros de tres), Vernon Carey Jr. (11), Kai Jones (10) y Nick Richards (10) estuvieron en cifras dobles.

NBA Summer League

«Obviamente, estamos decepcionados por haber perdido. Queremos ganar todos los partidos», declaró el entrenador de los Hornets en Summer League, Dutch Gaitley.

Dutch Gaitley le dijo a sus jugadores antes del partido que Portland había sido elegido para ganar la Summer League, ya que tienen tres ex selecciones de primera ronda.

Ver más: México se llevó el bronce en el fútbol olímpico

“Fue muy bueno para nuestros chicos jugar contra esos veteranos de la NBA. Creo que debe haber algo de confianza, pero también algo de decepción por haber dejado escapar esta oportunidad», agregó.

Los Charlotte Hornets saltan este lunes al tabloncillo del Thomas & Mack Center de Las Vegas para su segundo juego. Al frente tendrán a Sacramento Kings.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0