viernes, abril 19, 2024

Hurtan bicicleta de BMX freestyle a atleta venezolano en Tokio

Tokio, Japón.- Hurtan bicicleta de atleta venezolano, Edy Alviarez, de BMX freestyle dentro de la Villa Olímpica. El hecho fue publicado, este miércoles, por su compañero de equipo, Daniel Dhers.

Ver más: Clavadista de Carolina del Norte se colgó la medalla de plata en Tokio

Daniel Dhers, ciclista de BMX freestyle que representa a Venezuela en los Juegos Olímpicos, es el actual numero uno del ranking mundial de BMX y ganador de múltiples medallas y torneos mundiales representando a su país Venezuela. Además, es patrocinado por Red Bull, Verizon, POC, DC Shoes.

Hurtan bicicleta de BMX a compañero de Daniel Dhers dentro de la Villa Olímpica

Al mismo tiempo, desde su cuenta oficial de Instagram, Daniel Dhers, narró que el insólito hecho sucedió dentro de la Villa Olímpica, en Tokio. Aclarando, que los únicos que tienen acceso son los atletas y el personal que trabaja allí.

Además, bromeando a Edy Alviarez, dijo, “… no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”. También agregó, «no lo roban en Catia ni en Petare» haciendo alusión a zonas populares caraqueñas de alto peligro.

Ver más: Simone Biles abandona la final por razones de salud

Por su parte, Alviarez se mostró en su cuenta de Instagram entrenando con la bicicleta de repuesto de Dhers mientras las autoridades de la Villa Olímpica y el Comité Olímpico de Venezuela intentaban recuperar su bicicleta.

Video: Charlotte FC empieza a modelar estilo de juego.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0