jueves, marzo 28, 2024

Históricas Finales de la NBA generan altos precios en los tickets

Nueva York, NY.- De cara a las Finales de la NBA que empiezan el jueves 1 de junio, los Miami Heat pueden hacer historia al enfrentar a unos descansados Denver Nuggets que lucharán hasta el final para frenar el sueño de los Heat.

En este sentido, el MVP de las Finales de la Conferencia Este, Jimmy Butler expresó, «Sé el trabajo que todos pusimos, así que sé de lo que somos capaces, pero nadie está satisfecho, no hemos hecho nada».

Ver más: Se vendió la camiseta de The Dream Team de Michael Jordan

Butler, seis veces All-Star produjo un máximo de 28 puntos en el juego del lunes, siendo clave en la rotación de los Heat, limitada por lesiones, dijo, «No jugamos solo para ganar la Conferencia Este, jugamos para ganar todo».

Denver Nuggets vs Miami Heat, históricas Finales NBA generan altos precios de los tickets

Por su parte, Mark Jackson analista declaró sobre las Finales de la NBA, «No es sorprendente que ganaran una serie de playoffs y compitieron en el futuro. Pero no importa cómo se vea su equipo, perdiendo jugadores clave, no elegiría a ese equipo para terminar como uno de los dos últimos en pie».

En otro orden de ideas, esta victoria de los Miami Heat disparó los precios de los tickets para las Finales de la NBA. Por ejemplo, el sitio oficial para la venta de los boletos para la Final de la NBA, TicketMaster, dijo que el precio del primer juego en el Kaseya Center, ronda los $435 como mínimo hasta los $11.500.

Sin embargo, en Gametime los tickets más costosos orbitan los $42 mil.

Ver más: Brittney Griner regresó a las canchas de la WNBA

Finalmente, con esta histórica victoria del martes 30 de mayo, los Miami Heat regresan a las Finales de la NBA. Hecho que no ocurría desde el 2013. Este pase hace soñar a muchos con una victoria luego de una sequía de una década. 

Video: Charlotte FC pierde en casa frente al Nashville SC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0