viernes, abril 26, 2024

Se vendió la camiseta de The Dream Team de Michael Jordan

Nueva York, NY.- La camiseta olímpica que usó la estrella del basquetbol, Michael Jordan, en The Dream Team con la que ganó los Juegos Olímpicos de Verano de 1992, se vendió en una subasta por $3.03 millones, el jueves 25 de mayo.

Ver más: Se vendieron las Air Jordan 13 «Bred» del «Last Dance»

La subasta estuvo a cargo del famoso mercado de artículos de colección on line, Goldin, que inclusive tiene presencia en Netflix, bajo el nombre «El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions«.

Camiseta olímpica de The Dream Team de Michael Jordan supera los $3 millones en subasta

Hay que recordar que The Dream Team juntó a los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Como referentes el equipo estuvo conformado por Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.

Un dato interesante es que cuando la National Basketball Association (NBA) permitió -por primera vez en su historia- que sus jugadores competieran en los Juegos Olímpicos, estos, en representación de USA, ganaron la medalla de Oro cómodamente, en Barcelona, España.

Ver más: Camiseta #24 de Los Angeles Lakers se vendió por $5.8 millones

Esta camiseta vendida por $3.03 millones fue usada por Jordan en la ronda de semifinales contra la selección de Lituania. Esta pieza se sumó a una subasta con otras camisetas que estaban autografiadas por los 12 jugadores de The Dream Team.

Video: Charlotte FC pierde en casa frente al Nashville SC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0