viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC firma a delantero argentino

Charlotte, NC.- Charlotte FC firmó a Enzo Copetti, un delantero argentino con “hambre» que dará un importante impulso al ataque del equipo.

Copetti, que anotó 21 goles el año pasado jugando para Racing Club, un histórico club de la liga del país sudamericano, será jugador designado de Charlotte FC hasta la temporada 2025 con una opción para 2026.

Ver más: Así será la pretemporada de Charlotte FC

El club anunció la contratación en un comunicado sin dar detalles económicos de la transferencia. Sin embargo, una publicación en el sitio web de Major League Soccer indicó que la operación rondó los 6 millones de dólares.

Charlotte FC firma a delantero argentino

Enzo Copetti, de 26 años, anotó 31 goles con ocho asistencias en 96 apariciones para Racing Club desde 2021, varios de ellos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Previamente jugó en segunda división de argentina con Atlético Rafaela.

El director deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta, describió al delantero argentino como “un jugador que corre todo el tiempo, no para. Ataca espacios todo el tiempo, que es exactamente el tipo de jugador que queremos”.

Ver más: Ashley Westwood: De Inglaterra a Charlotte FC

“Él también tiene hambre. Queremos jugadores hambrientos, jugadores que tengan algo que demostrar y quieran hacer más”, agregó.

Además de Copetti, los polacos Karol Świderski y Kamil Jozwiak ocupan puesto como jugadores designados.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0