jueves, marzo 28, 2024

Clavadista mexicano abrió OnlyFans luego de que retiraran su beca

Monterrey, México.- El clavadista mexicano, Diego Balleza decidió abrir un OnlyFans, luego de que Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), retiró las becas y apoyos a los atletas de las disciplinas acuáticas.

Junto al clavadista Diego Balleza de 28 años de edad, otros deportistas de alto rendimiento de estas disciplinas decidieron buscar distintas entradas económicas para costear sus carreras.

Ver más: Locutor de Athletics, Gen Kuiper dijo el peor insulto racial en inglés

En este sentido, el clavadista Balleza abrió su cuenta de OnlyFans, aplicación donde con una suscripción los usuarios venden o compran contenido. Los precios de acceso oscilan entre los $4.99 y los $49.

Clavadista mexicano abre OnlyFans por falta de financiación de Conade

En una entrevista con el Universal Deportes, el clavadista confesó que, «La razón primaria fue lo económico. Sabía que no tenía beca y dije «a ver’». Afortunadamente me ha ido bien».

Asimismo, el deportista de alto rendimiento dijo que cobra $14.5 mensuales por suscripción a su perfil. Junto a esto detalló que no le da pena mostrar fotografías de su físico, ya que las considera, «artísticas, de estudio». A esto añadió, «Soy feliz, porque es lo que he entrenado día con día y por años».

Diego Balleza agregó que desde que abrió la cuenta, «Me fue muy bien. Como en toda plataforma digital, es mantener a los suscriptores con publicaciones. Muchos saben del tema (retiro de beca y nulo respaldo de la Conade) y me apoyan, están pendientes de mi carrera deportiva».

Ver más: Bad Bunny rompió récords en Backlash de WWE

Para el mes de enero, Ana Guevara notificó a estos atletas de alto rendimiento que dejarían de recibir el apoyo de la Conade. Debido a que World Aquatics desconoció a Kiril Todorov como presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN) por «irregularidades», implementó un Comité Estabilizador, que consideró «ilegal».

Como respuesta, los atletas acuáticos han estado haciendo de todo para encontrar apoyo y solventar sus gastos, al tiempo que entrenan de cara al próximo ciclo olímpico de París 2024.

Video: Conozca los beneficios de andar en bicicleta y únase a la celebración del Mes Nacional de la Bici

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0