viernes, abril 19, 2024

Locutor de Athletics, Gen Kuiper dijo el peor insulto racial en inglés

Kansas City, MO.- El locutor de béisbol de los Oakland Athletics, Gen Kuiper emitió un desafortunado error, en su narración al referirse al Negro Leagues Baseball Museum (NLBM) durante el juego en el Kauffman Stadium.

El locutor Kuiper estaba intentando darle promoción al Museo de béisbol de las Ligas Negras, antes de que iniciara el partido.

Ver más: Messi se disculpa con el PSG por viaje a Arabia Saudita

La promoción del NLBM se origina porque está intentando recaudar $25 millones con el fin de invertirlos en nuevas instalaciones. Sin embargo, Kuipor para evitar decir la palabra «Negro» para referirse al museo, dijo la palabra N***er.

Locutor de Athletics, Gen Kuiper se disculpa tras decir N***er, considerado el peor insulto racial en inglés, para referirse al Museo de la Liga Negra

Accidentalmente, el locutor de Athletics dijo, «Tuvimos un día fenomenal hoy. El museo de la liga N***er y la parrillada de Arthur Bryant». Esta palabra es considerada el peor insulto racial en inglés. 

Claramente intentó recoger lo dicho tras una pausa comercial, «Dije algo que no salió como yo quería. Solo quería disculparme si sonó diferente de lo que quise decir. Solo quiero disculparme por eso».

Sin lugar a dudas fue un error del locutor, porque es muy improbable que alguien con ideales racistas vaya a la televisión para hundir su carrera con el peor insulto en inglés en temas raciales.

Ver más: Tras 33 años de sequía, el Nápoles celebra su tercer Scudetto

Por el contrario, muchos están acribillando al locutor de Athletics, Gen Kuiper, incluyendo los Atléticos. De hecho, muchos fanáticos están pidiendo la renuncia de Kuiper por el error de decir el peor insulto racial en inglés en la transmisión. 

Video: Entrevistamos a George Marks!

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0