jueves, abril 25, 2024

El muro defensivo de los Panthers en arranque de temporada

Charlotte, NC.- Todavía está temprano en la temporada. Cada equipo solo ha disputado dos juegos. Pero, los Carolina Panthers pueden estar satisfechos con su desempeño: Dos victorias y un muro defensivo como nota positiva.

Carolina Panthers vencieron el fin de semana a los New Orleans Saints 26-7. Previamente, en su estreno ganaron a New York Jets 19-14.

El arranque es más que positivo, más para un equipo que no tuvo una buena temporada el año pasado.

Ver más: Los próximos hitos en la mira de Christian McCaffrey

Son dos juegos y dos triunfos, ambos en casa. Ahora, hay que salir a la carretera ¿Cambiarán las condiciones? Nadie puede saberlo. Por lo pronto el muro defensivo de los Panthers sorprende.

Muro defensivo de los Panthers

En los dos primeros juegos de la NFL, el equipo de Queen City lidera varias categorías defensivas.

Está en la cima en yardas permitidas por juego (190.0), puntos permitidos por juego (10,5), yardas permitidas por juego (143.5), yardas por carrera permitidas por juego (46.5), sacos (10), golpes del mariscal de campo (21) y porcentaje de tercera oportunidad defensiva (25.0).

Ver más: Sam Darnold guio a los Panthers a su primera victoria

En 2020, los Panthers fueron 18 en total y defensiva anotadora, 23 en capturas y 31 en conversiones de tercera oportunidad, penúltimo en la liga.

Ahora, los Panthers irán a dos juegos de visitante en los que espera mantener su buena racha. Enfrentarán a Houston Texans el jueves 23 de septiembre y a Dallas Cowboys el domingo 3 de octubre.

Los Panthers regresarán al Bank of America Stadium el 17 de octubre para enfrentar a Minnesota Vikings.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0