jueves, abril 25, 2024

Charlotte FC activo en cierre de mercado de fichajes

Charlotte, NC.- Charlotte FC estuvo activo en los últimos momentos del mercado de fichajes de la Major League Soccer. El equipo sumó tres nuevos jugadores del fútbol europeo y dejó ir al venezolano Christian Makoun.

The Crown reveló en su sitio web las transferencias realizadas y destaca la incorporación del mediocampista Nuno Santos.

Ver más: Charlotte FC devolvió goleada a DC United

El portugués de 23 años firmó un contrato hasta 2024 con una opción para 2025. Él era ficha del Benfica y estuvo préstamo en Moreirense FC, Boavista FC y FC Paços de Ferreira de la primera división del país europeo.

Durante su participación con los tres equipos jugó 74 partidos, marcó siete goles y otorgó cinco asistencias.

Nuno Santos es campeón de Europa Sub-19 y cuenta con participación en la Copa Mundial Sub-20.

Charlotte FC activo en cierre de mercado de fichajes

En el cierre del mercado de fichajes, Charlotte FC también sumó dos jugadores para la defensa. Se trata de Nathan Byrne y Adilson Malanda.

Byrne, de 30 años, es producto de la cantera del Tottenham. Firmó con The Crown un contrato hasta 2024 con una opción para 2025.

El lateral derecho inglés tiene pasado en la League One y English Championship.

Las últimas cuatro temporadas las disputó en la Championship, considerada la liga de segunda división, con Wigan Athletic y Derby County.

Ver más: Brian Romero firma su primer contrato profesional

Adilson Malanda llega proveniente del Rodez AF de la Ligue 2 de Francia con un contrato hasta 2025 con una opción para 2026.

El francés de 20 años es un defensor tuvo pasado con Nîmes, equipo con el que debutó en la Ligue 1.

Christian Makoun con nuevo equipo

Como parte de los movimientos del mercado de fichajes, Charlotte FC cambió a New England Revolution al venezolano Christian Makoun.

La operación se concretó a cambio de $400.000 en fondos de asignación general y hasta $375.000 GAM en incentivos basados ​​en el desempeño.

Makoun jugó con regularidad en la primera parte de lo que va de temporada. Pero, desde que Christian Lattanzio reemplazó a Miguel Ángel Ramírez como entrenador los minutos en cancha escasearon para el defensor de 22 años.

“El Club quisiera agradecer a Christian por su tiempo en Charlotte y le desea lo mejor en Nueva Inglaterra”, dijo Charlotte FC.

Video: Charlotte FC gana al DC United

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0