viernes, abril 19, 2024

Charlotte FC devolvió goleada a DC United

Charlotte, NC.- Charlotte FC dio una dosis de su propia medicina a DC United. En su partido inaugural en la MLS The Crown cayó 3-0 ante los capitalinos. Este miércoles le devolvió la goleada por el mismo marcador.

Los jugadores de Charlotte FC dieron muestras de las ganas de llevarse la victoria desde el primer segundo. Nada más darse el pitazo inicial en el Bank of America Stadium, Karol Świderski probó desde el centro del campo para sorprender al guardameta. Su remate se fue muy alto.

La primera parte contó con dominio casi total de los locales. Świderski se combinó con Yordy Reyna, pero su remate se desvió en la pierna del portero.

Ver más: Charlotte FC defenderá su casa ante DC United

Al minuto 13 Charlotte FC abrió el marcador. Świderski remató de cabeza, el portero llegó a despejar pero el balón golpeó en el defensa Steven Birnbaum y se metió en propia puerta.

El vendaval de Charlotte FC continuaba. Un centro de Reyna consiguió a McKinze Gaine para cabecear, pero una atajada sensacional evitó el gol.

The Crown tuvo más ocasiones en la primera parte pero no logró ampliar el marcador. Su portero Kristijan Kalhina apenas tuvo que intervenir.

Charlotte FC devolvió goleada a DC United

El comienzo del segundo estuvo más trabado. Charlotte FC había dejado de llegar con claridad al área de DC United. Pero, al minuto 64 volvió a aparecer Świderski quien empujó la pelota sin oposición tras despejar el portero un remate de Reyna.

Tres minutos después Quinn McNeill anotó su primer gol en la Major League Soccer. El tanto fue definitivo. El marcador no se movió más y así Charlotte FC devolvió la goleada a DC United.

Ver más: Charlotte FC confirma entrenador para MLS NEXT Pro

El triunfo subió a The Crown al séptimo lugar de la Conferencia Esta, en puestos de playoffs. Mientras, DC United se hundió más en el sótano de la tabla de posiciones.

Video: Charlotte FC gana con contundencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0