sábado, abril 20, 2024

Buffalo Bills pierde temporalmente a su cazamariscales

Nueva York, NY.- El corredor cazamariscales de élite, Von Miller de los Buffalo Bills se perderá el resto de temporada de la NFL 2022, tras someterse a una cirugía de ligamento cruzado anterior que estaba desgarrado.

Este martes, Miller fue sometido a una cirugía exploratoria donde se reveló la lesión del ligamento cruzado anterior. De hecho, el mismo cazamariscales, anteriormente había confesado que sufrió daños en el menisco.

Ver más: Panthers cortan a Baker Mayfield

Frente a este anuncio, Sean McDermott, entrenador en jefe de los Bills respondió a la prensa, «Obviamente, una situación muy desafortunada para Von y nuestro equipo». Posteriormente añadió, «Obviamente nos preocupamos por él, como lo haríamos con cualquier jugador. Sabemos cuánto significa esto para él en términos de jugar y estar con el equipo».

El cazamariscales de élite de los Buffalo Bills, Miller, fuera de temporada tras una cirugía de rodilla

Finalmente, dejó un mensaje alentador, «Así que esperamos tenerlo de regreso, obviamente fuera del campo por el resto de la temporada y su liderazgo. Y ciertamente estamos pensando en él mientras se recupera aquí».

Sin embargo, una semana después de la lesión, los Bills enviaron a Miller a la reserva de lesionados. Lo que se traduce es una baja de por lo menos los próximos cuatro juegos, con la esperanza de que pueda regresar en cualquier momento de la temporada.

Ver más: Joval Method mejora rendimiento de atletas

El historial de Miller es impresionante, solo con nombrar que luego de ganar el Super Bowl con Angeles Rams firmó con Buffalo. Además, para el 2016 ganó otro Super Bowl con los Denver Broncos, donde fue nombrado el Jugador Más Valioso del Campeonato de 2016.

Por su parte, los Buffalo Bills comenzaron la temporada como favoritos para llevarse el Super Bowl, le quedan cinco juegos en la temporada regular. Por el momento lideran la división Este de la AFC con un récord de 9-3 antes del juego del domingo donde se enfrentarán contra los New York Jets.

Video: #Portugal aplastó 6-1 a #Suiza

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0