viernes, marzo 29, 2024

Atmósfera de playoff entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors

El base Ja Morant de los Memphis Grizzlies se hizo con 29 puntos, incluyendo cinco anotaciones de último minuto, para aguarle un «triple-doble» al estelar Stephen Curry con sus Golden State Warriors, quedándose con la victoria con un marcador de 116-108.

Lo propio hizo el alero Ziaire Williams y Tyus Jones quienes acertaron 17 puntos cada uno para Memphis. Asimismo, Jones encabezó un rally en el último cuarto que catapultó a los Grizzlies en el marcador, que hizo respetar la su hogar en el FedExForum.

Ver más: El elegido por Justin Timbarlake para el All-Star Game de la NBA 2022

Por su parte, Stephen Curry lideró a su plantilla con 27 cestas, 10 rebotes y 10 asistencias. Mientras que Klay Thompson culminó con 14 tantos y Andrew Wiggins y Gary Payton II anotaron 13 cada uno.

Morant estropea el «triple-doble» de Curry en el triunfo de los Memphis Grizzlies en el FedExForum

El partido fue reñido en la segunda mitad, hasta que los consecutivos triples de Jones le dieron a Memphis una considerable ventaja. Así pues, con un marcador 109 -100 restando 3:33 minutos por jugar, los Grizzlies supieron administrar la ventaja para sumar otra victoria.

De esta manera, los Grizzlies fueron implacables desde la zona de 3 puntos en la primera mitad. Aquí acertaron ocho de sus primeros 13 intentos fuera del arco. Esta estrategia le permitió a los Memphis construir una ventaja de 18 puntos en el segundo cuarto.

Ver más: Charlotte FC escogió a Ben Bender en el pick 1 del MLS Draft

Finalmente, en el tercer cuarto hubo una atmósfera tipo playoff; con una intensidad en la cancha y la multitud de Memphis de pie y profundamente involucrada. Posteriormente, los equipos intercambiaron ventajas y Golden State llegó a liderar 90-87 al entrar al último parcial.

Video: Atlas vs León: Nervios y emoción siente la Afición

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0