viernes, abril 26, 2024

El elegido por Justin Timbarlake para el All-Star Game de la NBA 2022

Memphis, TN.- Justin Timberlake, propietario minoritario de los Memphis Grizzlies se unió al movimiento para enviar a Ja Morant, originario de Carolina del Sur, una de las estrellas de más rápido ascenso en la All-Star Game de la NBA 2022.

Asimismo, Timberlake, nativo de Memphis, haciendo uso de sus seguidores y su jerarquía en Twitter, con más de 63,3 millones de seguidores, invitó a votar por Ja Morant para el All-Star Game de la NBA 2022.

Ver más: Panthers despidieron temporada con larga racha de derrotas

Aunque la superestrella del pop estuvo ausente en las redes sociales durante más de un mes, reapareció tras la reciente actuación de Morant, obligándolo a publicar de nuevo.

Justin Timberlake se une a la campaña para convertir a Ja Morant, de los Memphis Grizzlies, en un All-Star Game de la NBA 2022

Por su parte, Timberlake envió varios tweets instando a todos a votar por Ja Morant como titular para el All-Star Game de la NBA 2022. Además, incluyó enlaces para votar en la aplicación de la NBA, el sitio web y más.

Por su parte, Ja Morant ha estado absolutamente notable esta temporada. Al mismo tiempo, ha ayudado a impulsar al equipo a un récord de 28-14, superando todas las expectativas de aficionados, expertos y conocedores.

Ver más: Australia sigue negando visas a tenistas para Australian Open

Por ahora, el nativo de Carolina del Sur está promediando 24.7 ppg, 6.7 apg y 5.8 rpg en lo que va de temporada para los Memphis Grizzlies. Al mismo tiempo, ocupa el tercer lugar entre los guardias de la Conferencia Oeste según el primer lote de devoluciones de votos de la NBA All-Star.

Video: MEM@LAL: Ja Morant postgame 1.9.22

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0