viernes, abril 26, 2024

Conoce algunos patios que reabren en Charlotte

Charlotte-N.C.- Tras varias semanas de confinamiento por la pandemia COVID-19, ahora varios patios de la ciudad reabren sus puertas para volver a ofrecer su servicio.

Entre los establecimientos disponibles se encuentran:

1. Tienda NoDa Company

El Hangout del barrio

El lugar tranquilo del vecindario tiene un patio recientemente renovado con sombrillas tiki y columpios en el porche para disfrutar de almuerzos, parrillas y bebidas.

2. Selwyn Avenue Pub

El clásico de Charlotte

Este bar de propiedad familiar en una casa reutilizada lo ha mantenido presionado en Myers Park desde 1990. El patio delantero tiene un bar, televisores de pantalla plana, fogatas y un toldo retráctil para mantenerlo accesible cuando el clima no coopere.

3. Seúl Food Meat Co.

El patio de juegos para adultos

El popular restaurante de barbacoa de inspiración coreana ofrece todos los elementos esenciales de la fiesta del día en el patio trasero de South End. Tienen un enorme bar en forma de U, mesas de cerveza, juegos de césped (incluidos billares y billares de tamaño humano) e incluso un parque para perros cercado. El propietario Timothy Chun, quien creció en Charlotte, abrió Seoul Food Meat Co. a principios de 2016.

4. Sala de degustación Dilworth

El patio europeo

Este popular bar de vinos tiene un encantador patio trasero completo con un estanque koi. La exuberante vegetación y el cálido resplandor de las luces de las cuerdas lo hacen sentir como un escape oculto de la ciudad a menos de dos millas del centro de la ciudad.

Dilworth Tasting Room está operando en un sistema de solo reserva durante la pandemia de coronavirus.

5. Charlote Beer Garden

El castillo

Este extenso bar de tres pisos con la friolera de 436 grifos de cerveza, abrió a principios de este año en South End. La instalación, comparable en tamaño al nuevo Pins Mechanical, es el primer sitio hermano del Raleigh Beer Garden original.

Primer piso: El nivel del suelo tiene dos barras. Para empezar, hay un bar de cerveza local interior y exterior, que el propietario Niall Hanley llama «un homenaje a la cerveza de Carolina del Norte», con 190 grifos. Para cócteles, hay un bar y salón completo en el frente en la base de un árbol que llena el atrio de dos pisos. También hay un patio apto para perros con fogatas y calentadores.

Segundo piso: Otro bar, este con 222 grifos con cervezas de todo el mundo. Esta área está configurada como una cervecería tradicional y atiende a los fanáticos del deporte. También hay un pequeño espacio privado para eventos (30 personas) y un balcón con vistas a South Tryon.

Tercer piso: La barra de la azotea, parcialmente cubierta, de estilo invernadero con 24 grifos será la atracción principal esta primavera. Hay mesas de picnic y el espacio goteará con plantas, arbustos y enredaderas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0