Charlotte, NC.- Las autoridades del CMPD se encuentran en máxima alerta tras la desaparición de Thomas Edward Harris, un hombre de 74 años de edad con demencia y diabetes que fue visto por última vez el pasado 15 de abril alrededor de la 1:00 p. m. en su domicilio, ubicado en la cuadra 7700 de Rockland Drive, en el distrito de University City.
Public's Assistance Requested in Missing Person Investigation in the University City Division https://t.co/S2Li9mpjsq
— CMPD News (@CMPD) April 16, 2025
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, a través de su Unidad de Personas Desaparecidas, solicita la colaboración inmediata de la comunidad para dar con el paradero del Sr. Harris, quien padece de demencia y diabetes, condiciones que agravan la situación y elevan el nivel de preocupación.
Lee también: Alerta en Union County: Buscan a adulto mayor con Alzheimer
Según el informe oficial, Harris salió de su vivienda a pie. Al momento de su desaparición vestía una chaqueta gris, una camisa de rayas azul marino y llevaba gafas. Es un hombre afroamericano, de 1,87 metros de estatura (6’2”) y 68 kilos (150 libras) de peso, con cabello gris y ojos marrones.
El caso es prioritario para las autoridades, quienes activaron los protocolos correspondientes para adultos mayores en riesgo. A pesar de los esfuerzos desplegados en la zona, hasta ahora no se sabe mayor información concreta sobre su paradero.
La policía insta a cualquier persona que pueda tener datos relevantes o que lo haya visto a comunicarse de inmediato al número de emergencias 9-1-1. Asimismo, se recuerda que cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser clave para encontrarlo a salvo.
Además, para quienes deseen acceder a más información sobre este caso, pueden consultar el informe oficial con número de referencia 20250415-2105-02.
Lee también: Reducen la edad para acceder a la pensión de adulto mayor en México
La familia del Sr. Harris agradece de antemano el apoyo de la comunidad y mantiene la esperanza de recibir noticias que ayuden a reunirlo nuevamente con sus seres queridos.
Finalmente hay que destacar que la participación ciudadana es crucial en estos momentos. Compartir esta información puede marcar la diferencia.