sábado, diciembre 21, 2024

Murió bebé de 22 meses dejado dentro de un automóvil

RICHMOND, NC.- Un bebé de 22 meses murió en Ellerbe, condado de Richmond, después de haber sido dejado dentro un automóvil en la guardería sin licencia donde poco antes había quedado al cuidado.

El hecho ocurrió este jueves en Larry Parson Road. Agentes de la oficina del Sheriff acudieron al lugar después de una llamada por un bebé que no respondía.

Paramédicos proporcionaron rápida atención en el sitio al bebé y lo trasladaron a un centro médico donde fue declarado muerto.

«Los investigadores determinaron que el niño había sido mantenido en una guardería sin licencia y en algún momento durante la tarde había sido dejado en un vehículo estacionado en el patio», explicó el sheriff James Clemmons en un comunicado de prensa.

La causa del deceso por el que dos personas enfrentan cargos no ha sido revelada.

Dorothy Morgan Moore, 53, de Larry Parsons Road en Ellerbe y Paige Elizabeth Black, 24, de North Bruton Drive en Candor, han sido acusadas de un delito grave cada una de homicidio involuntario y abuso infantil infligiendo graves lesiones corporales, reportó Richmond County Daily Journal.

Están detenidos en una cárcel del condado. La fianza fue fijada en 30.000 dólares.

El cuerpo del bebé fue enviado a la Oficina del Jefe de Examinadores Médicos en Raleigh.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0