Charlotte – Carolina del Norte.- Cada día que pasa son más las suspensiones de eventos y cierre de comercios en Charlotte para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.
Simon Property Group ha sido la más reciente empresa en decidir el cierre de sus propiedades que incluyen tres grandes centros comerciales: SouthPark Mall, Concord Mills y Charlotte Premium Outlets.
La medida comenzó a regir el miércoles a las 7 pm y se mandentrá hasta ale 29 de marzo, informó Simon Property Group en un comunicado.
«La salud y la seguridad de nuestros compradores, minoristas y empleados es de suma importancia y estamos dando este paso para ayudar a reducir la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades», dijo el CEO David Simon.
Northlake en Charlotte y Carolina Place en Pineville ya habían anunciado que operarían en horario reducido.
Macy’s, Apple stores, Anthropologie, REI, Madewell, JCrew y Nike son algunos de los grandes minoristas que no están abiertos al público.
Las autoridades de Carolina del Norte ordenaron el cierre de bares y restaurantes en una medida más para contener el avance del nuevo coronavirus aunque se les autorizó a hacer entregas para llevar o a domicilio.