jueves, julio 18, 2024

Ivanka Trump y Wilbur Ross visitaron Charlotte

Charlotte – EEUU.- Ivanka Trump, asesora principal e hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó, junto al secretario de Comercio, Wilbur Ross, a la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

 

En compañía de la alcaldesa Vi Lyles, Trump y Ross se trasladaron hasta el Centro de Energía de Siemens USA, una instalación que recibe a aprendices, con la intención de entrenarlos en trabajos de manufactura.

 

En medio de la visita, el secretario de Comercio apuntó que iniciativas como la de Siemens son las que permiten capacitar y brindar oportunidades a jóvenes que no desean ir a una universidad o que no cuentan con los recursos como para hacerlo.

 

Ross acotó que, en la actualidad, Estados Unidos tiene “más puestos de trabajo disponibles, que personas desempleadas”.

 

Antes de arribar al Centro de Energía, Ivanka y Wilbur Ross conversaron con representantes de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral, una organización que fue creada en 2018 y que, según la Casa Blanca, busca “alentar al sector privado y las instituciones educativas”.

 

A ese evento asistieron los directores ejecutivos de varias de las corporaciones y empresas más importantes de Estados Unidos.

 

En medio de su tour por Charlotte, la hija del Presidente y el titular del Departamento de Comercio se detuvieron en una estación de bomberos, en la que saludaron a parte de los rescatistas que atendieron la emergencia ocasionada, en Carolina del Norte, por el huracán “Florence”.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0