Seattle – EEUU. Un hombre abrió fuego el miércoles en la tarde, contra varios autos en la ciudad de Seattle-EEUU, dejando un saldo de dos muertos y dos personas heridas de gravedad. El atacante intentó huir pero fue detenido según informé la Policía de Seattle a través de su cuenta de Twitter.
Según las fuentes policiales, después de las 4 p.m. el sujeto armado intentó robarle el vehículo a una conductora a quien finalmente le propinó un disparo. En su recorrido, el atacante disparó contra un autobús, hiriendo su conductor. Las autoridades señalaron que el sospechoso robó un automóvil Prius rojo y asesinó de un balazo al conductor. Ya adentro del automóvil el agresor intentó fugarse y chocó contra otro vehículo, donde el otro conductor falleció, el sujeto fue detenido tras un breve enfrentamiento.
El comunicado de prensa de la policía reveló los detalles del incidente: “Justo después de las 4 de la tarde, el sospechoso, un residente de Sand Point, se acercó a un conductor cerca de Sand Point Way Northeast y Bartlett Avenue Northeast. El sospechoso le disparó a la conductora y la hirió gravemente, antes de caminar hacia la calle y disparar a un autobús del Metro hacia el sur”.
Según el informe policial el conductor del autobús sufrió una herida de bala, sin embargo pudo desviarse del camino y dirigirse hacia el norte, lejos del asaltante. El sospechoso se acercó a otro vehículo, disparando sin medida, matando al conductor.