Charlotte – Estados Unidos- El próximo lunes tres legisladores de Charlotte presentarán un nuevo proyecto de ley, con el mismo se podrían generar cambios en el proyecto de la línea de peaje I-77.
Críticos del proyecto de la línea de peaje I-77 ya presentada, se han quejado del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, y del Departamento de Transporte quienes no han entregado los cambios prometidos.
El nuevo proyecto de ley está patrocinado por los Representantes Estatales Chaz Beasley y Christy Clark junto con la Senadora del Estado Natasha Marcus.
Beasley dijo que la legislación, si se aprueba, «le dará al DOT más flexibilidad para modificar o cancelar el contrato».
El proyecto de peaje está siendo construido por una empresa española que luego fijará las tarifas y cobrará los peajes a lo largo del tramo de 26 millas de la carretera.
Muchos conductores que usan la I-77 dijeron que los peajes castigarán a los usuarios frecuentes. “La gente va a dudar de tomar trabajos o ir a Charlotte. Creo que va a afectar a la economía por aquí «, dijo Bruce Brown.