domingo, julio 14, 2024

Investigan intento de secuestro en parada de autobús

Charlotte- Estados Unidos.- Oficiales del Departamento de la Policía de Charlotte se encuentran investigando  un intento de secuestro registrado en una parada de autobús del sur de Charlotte, la víctima fue una mujer de 23 años.

Funcionarios explicaron que tras recibir un aviso de agresión se dirigieron a South Boulevard cerca de la carretera interestatal 485, donde encontraron a la mujer que había sido agredida con un arma blanca en su cara.

Según información suministrada por la víctima, que actualmente se encuentra en buen estado de salud,  un hombre aún sin identificar la agarró y le exigió que se fuera con él, en ese momento la mujer se defendió y pudo escapar, sin embargo fue cortada en su cara con un cuchillo.

La agredida fue dejada por un autobús CATS cuando el hombre se le acercó por detrás con un cuchillo.

El victimario fue descrito como un sujeto de 40 años aproximadamente con una constitución muscular y una perilla gris. Portaba una sudadera con capucha azul, pantalones oscuros y botas.

Cualquier persona con información debe llamar a CrimeStoppers al 704-334-1600. Los funcionarios dijeron que hay una recompensa de hasta $ 1,000 por información que conduzca a un arresto.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0