Pince George.- Una mujer que estaba molesta con su ex novio ha provocado un gran incendio en un complejo de apartamentos en el condado de Prince George, en Maryland (EEUU), en el que al menos 100 personas tuvieron que ser evacuadas.
Según informa ABC News, Natasha Ciara Joyner, de 32 años, se enfrenta a cargos por incendio provocado en primer grado, peligro imprudente, y otros delitos relacionados.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre. Según los investigadores, Joyner provocó el incendio que destruyó todo el bloque de apartamentos porque estaba enfadada con su ex pareja.
En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del departamento de bomberos del condado de Prince George, se pueden ver llamas disparándose por encima del techo del complejo con humo negro y gris espeso en el cielo.
En el incendio nadie resultó herido, pero 132 personas tuvieron que ser evacuadas, causó daños por valor de más de 2 millones de dólares y 44 apartamentos quedaron inhabitables.
El departamento de bomberos afirmó que tardaron varias horas en controlar el incendio y que tuvieron que recibir ayuda de Cruz Roja Internacional debido a la emergencia que supuso.