CHARLOTTE, N.C. – La policía presentará cargos graves contra una mujer que, según dijeron, causó un accidente la mañana del domingo que mató a dos personas y dejó a otras personas gravemente heridas.
El accidente ocurrió justo después de las 7:30 a.m. en South Tryon Street y Billy Graham Parkway en el suroeste de Charlotte, lo que obligó a cerrar el tráfico durante horas. Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas cuando tres autos chocaron en la intersección, según los investigadores.
La policía dijo que Amber Ann Marie Frazier conducía una furgoneta Ford Econoline y aceleró a través de una luz roja, chocando contra un Ford Mustang y un Lincoln Aviator. Los oficiales dijeron que Sylvia Long, de 67 años, y Simmie Long, de 67, murieron en el Lincoln.
Frazier, su pasajero y el conductor del Mustang sufrieron heridas graves y fueron llevados al hospital. La policía dijo que fueron alertados del accidente por un llamador del 911 que dijo que dos vehículos fueron volteados en la intersección. Los investigadores dijeron que Frazier, de 33 años, conducía excesivamente rápido y encendió una luz roja, causando el accidente. El impacto de la camioneta y el SUV fue tan violento que ambos vehículos terminaron de costado.
La policía dijo que Frazier fue llevado al hospital en estado crítico. Ella será acusada de dos cargos de homicidio involuntario, manejo imprudente y posesión de parafernalia de drogas. La policía dijo que las órdenes se cumplirán y que será puesta bajo custodia una vez que salga del hospital.
La policía cerró carreteras en el área durante horas y aconsejó a los conductores que busquen rutas alternativas. Todavía no se ha determinado si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente, que sigue bajo investigación.