Charlotte, NC.- La Cruz Roja Americana, abrió un shelter para las familias damnificados por el incendio de esta madrgada en el Este de Charlotte.
Varios evacuados
Treinta y nueve personas han sido desplazadas de sus hogares debido a un gran incendio que se produjo HOY viernes por la mañana temprano. En colaboración con los socios de Charlotte-Mecklenburg Emergency Management, la Cruz Roja Americana abrió un refugio para estos residentes.
Según las autoridades, actualmente hay 15 unidades impactadas que desplazan a 39 residentes y 2 mascotas en Woodbridge Apartments en Yateswood Drive, en el Este de Charlotte. «Nuestros corazones están con aquellos que han sido impactados por este incendio», dijo Angela A. Broome Powley, ejecutiva regional de la Cruz Roja de la Región de las Carolinas. «Nuestros voluntarios de la Cruz Roja están listos para brindar refugio, comida y comodidad el tiempo que sea necesario».
Desde este medio día, se abre a los damnificados el shelter ubicado en la Escuela Intermedia Albermarle Road, del 6900 Democracia Dr. Charlotte, NC.
La Cruz Roja alienta a cualquier persona que vaya a un refugio a traer los siguientes artículos para cada miembro de su familia:
• Prescripciones y medicamentos de emergencia • Alimentos que cumplen con requisitos dietéticos inusuales
• Identificación para mostrar la residencia en el área afectada y documentos personales importantes
• Ropa extra, almohadas, mantas, suministros de higiene y otros artículos de confort • Suministros necesarios para niños y bebés, como pañales, fórmula y juguetes • Artículos especiales para miembros de la familia que son ancianos o discapacitados • Cargadores para cualquier dispositivo electrónico que traigas contigo
• Libros, juegos y otras formas de entretener a su familia y a usted mismo «Cuando ocurre un incendio, tiene tan poco como 2 minutos para salir de su hogar de manera segura», dijo Broome Powley. «Tener detectores de humo y un plan de escape en funcionamiento aumentan las probabilidades de sobrevivir a un incendio en el hogar en un 50 por ciento. Alentamos a todos a estar preparados porque nunca se sabe cuándo puede ocurrir un incendio «. Para obtener más información sobre seguridad contra incendios, visite http://www.redcross.org/get-help/how-to-prepare-for-emergencies/types-of-emergencies/fire