Por: Ana Ma. Santisbáñez.
Charlotte, NC.- Carolina del Norte. A pesar del estado de emergencia que vive la ciudad de Charlotte, el juego que estaba estipulado para hoy, se llevará a acabo, como así lo han manifestado sus directivos. El manager provisional Ron Kimble ha declarado 25 de septiembre juego de Carolina Panthers y los Minnesota Vikings como un “acontecimiento extraordinario “ para mejorar la seguridad pública.
El juego se llevará a cabo en 1 p.m. en el Bank of America Stadium.
La declaración fue emitida por el Chief de Policía Kerr Putney, según lo estipula la Ordenanza N. 4814.
Un acontecimiento extraordinario se define como un evento a gran escala o un evento de importancia nacional o internacional que podría atraer a un número significativo de personas a una determinada zona geográfica de la ciudad. El Administrador de la Ciudad, en colaboración con el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, ha determinado que el evento cumpla con los criterios definidos en el Charlotte City Code Sec. 15-310.
La designación de sucesos extraordinarios permite a la ciudad a modificar su proceso de permisos para actividades como desfiles y especifica los elementos particulares que están prohibidas a partir de que entren en ciertos límites del evento.