Por: Edgar Rendón.
Charlotte, NC.- El estadio que se destacó a nivel nacional e internacional tras una temporada llena de éxito del equipo local de Fútbol Americano los Carolina Panthers, hizo un sinnúmero de mejoras y continuará haciendo modicifaciones para dar un mejor servicio a los aficionados que atienden a los juegos de nivel profesional que ocurren en el estadio.
Las mejoras que se realizaron durante el año pasado fue la de implementar televisores en las áreas altas del estadio, así como la mejora de las áreas que son designadas para personas que compran boletos por toda la temporada, pero la mas grande fue las pantallas gigantes que están en cada lado del estadio.
Durante los recientes entrenamientos platicamos con dos de las personas que han sido partícipes del equipo que ha ayudado a mejorar el estadio, quienes al momento se encontraban construyendo una caseta para las personas encargadas de la seguridad del estadio.
Alexis Mejía originario de Tegucigalpa, Honduras, menciona “somos un grupo grande de personas las que hacemos las labores de mejora del estadio. Se han hecho muchas cosas para que se vea bonito. Desde arreglar la parte de arriba, poner televisiones, arreglar el campo” El trabajo que se realiza en el estadio es mucho ya que la propiedad sirve al menos 60,000 aficionados por evento.
Carlos Tobar originario de la Ceiba y compatriota de Mejía, concuerda con lo dicho por Mejía, asegurando que el trabajo hecho por hispanos en el estadio ha sido de buen nivel . El estadio Bank of America tiene una capacidad de 75,412 asientos tras la remodelación del lugar y ademas de los eventos deportivos, cuenta con servicio de eventos especiales, tours y otros servicios dentro y fuera de la temporada.