miércoles, diciembre 25, 2024

Pequeño con tumor cerebral cumple su sueño

Por Edgar Rendon.
Charlotte, NC.- Los Carolina Panthers tuvieron su segunda sesión de Actividades Organizadas del Equipo “OTA’s” en la cual un pequeño cumplió su sueño de entrenar al lado de su jugador favorito de fútbol americano.
En un entrenamiento de los Carolina Panthers, a un lado del Estadio Bank of America, estuvo la visita especial del pequeño Parker Cowherd de Cornelius quien cumplió su sueño de entrenar con su jugador favorito, el ala cerrada número “88” Greg Olsen. El pequeño quien ha sido diagnosticado con tumor cerebral mostró gran energía durante las 2 horas de entrenamiento.
Cuando se le hizo la pregunta a Greg Olsen con respecto al pequeño Cowherd dijo “La cara de felicidad que puso cuando vio su vestidor, cuando se puso su jersey las hombreras y todo lo demás con este calor, pero aguantó…le pregunte si se las quería quitar el equipo y dijo que no. Es un chico especial, soy afortunado de pasar un día con él y por lo que tengo entendido regresará aquí para un juego durante la temporada” continua Greg Olsen con referencia a lo que se siente convivir con chicos como Parker “Son chicos muy especiales, convives con ellos por un par de minutos, y es obvio; Sus padres son una gran familia, y han lo han apoyado increíblemente a través de toda esta situación, el tiene un espíritu increíble. Disfruté el día. Me di cuenta que todo el tiempo estaba ahí, cada que volteaba a verlo estaba con nuestro grupo”.
Al final de la práctica el entrenador en jefe Ron Rivera mencionó que es algo muy bueno para la organización ya que los jugadores aprenden a conectarse con los aficionados y de esa forma demuestran agradecimiento.
“Es de significancia darle a la comunidad, a nuestra región, a nuestro fútbol americano regional. Muchos amigos vienen de varias regiones, y es importante que ellos sepan lo importante que es para nosotros agradecerles lo que han hecho por nosotros” continúa “Es importante que nuestros jugadores entiendan lo importante que es el darle a la comunidad, y que salgan y lo demuestren”.
La fundación Make-A-Wish ayuda a cumplir los sueños de niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida y ayuda a familias que pasan por este tipo de situación.

PIE DE FOTO 4464: El pequeño Parker Cowherd de Cornelius, cumplió su sueño de entrenar con su jugador favorito, el ala cerrada número “88” Greg Olsen.

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0