Rate this post

Charlotte, NC.- La organización sin fines de lucro NC MedAssist invita a la comunidad residentes de la zona a recibir medicinas gratis, que usted no puede comprarlas, ya sean recetadas o sin receta.

Las personas que deseen beneficiarse de este programa solo deben estar dentro del nivel de pobreza según las reglas gubernamentales, teniendo que llenar únicamente una aplicación, con prueba de residencia una copia de su cheque de pago los taxes.

No necesita Social

Para aplicar no es necesario tener Social Security, y si es aprobado, las medicinas son enviadas por correo postal.

“El personal de la organización quiere que toda persona que asista a este evento se sienta bienvenido, y por esa razón tratamos de darles un buen servicio y nuestra dedicada atención”, dicen los directivos.

Jornada móvil

Este  viernes 2 de marzo, tendrán una jornada móvil de medicamentos sin receta entre los cuales hay, medicinas para la gripe, tos, alergias, vitaminas y otros productos de higiene.

La jornada tendrá lugar en la Iglesia Sion Asamblea De Dios. Esta iglesia está ubicada en el 7700 Albemarle Road, Charlotte, NC de 9am a 2pm. Recuerden todo es gratis.

Las personas que deseen aplicar pueden dirigirse de lunes a viernes de 9:am a 4pm.  La organización está localizada en el: 4428 Taggart Creek Road, Suite 101, Charlotte, NC. Si desea mayor información puede llamar al 704-350-3576.

Por: Ana Ma. Santisbáñez