Detienen a asesino de copropietario de sandwiches NoDa

0
26

Estados Unidos.- Meses después de que el amado dueño del restaurante NoDa, Scott Brooks, fuera asesinado a tiros frente a la Casa Sandwich de Brooks, la policía arrestó a un sospechoso en su asesinato.

La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que los oficiales arrestaron a Terry Conner Jr., de 33 años, el miércoles por la mañana y lo acusaron de asesinato, robo a mano armada, secuestro y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Reportaron que poco después de que CMPD se llevara a Conner de una casa en Countryside Drive en el vecindario de Hidden Valley en el norte de Charlotte. Vieron a investigadores recolectando evidencia y hablando con gente del vecindario, reseñó Canal 9.

Eyewitness News habló con una mujer en la casa que conocía al sospechoso. Ella dijo que la policía llegó antes del amanecer con una orden de allanamiento.

Las autoridades no han dicho qué condujo al arresto, pero dijeron que los agentes de la CMPD, así como SWAT, el equipo de detención criminal violenta y el FBI estuvieron involucrados.

La policía dijo que Conner tiene antecedentes penales: fue liberado de la prisión en septiembre de 2019 después de seis años por cargos relacionados con una invasión de su casa donde disparó a dos personas. La policía está investigando si Conner podría estar relacionado con otros homicidios o crímenes violentos.

CMPD dijo que si bien el departamento está contento de haber realizado un arresto en el caso, aún queda trabajo por hacer. Había dos sospechosos en la escena donde Brooks fue asesinado y la policía todavía está buscando al segundo sospechoso.

Horas después del arresto, la familia Brooks dijo que habían estado orando por este día y finalmente estaban obteniendo un poco de tranquilidad.

“No estoy seguro de si comienza el proceso de curación o no porque, ya sabes, nada va a traer de vuelta a mi hermano”, dijo el hermano gemelo Scott Brooks, dijo David. “Felicitaciones al Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg. Fueron absolutamente resistentes en lo que han hecho y no se rendirán. Van mucho más allá de lo que se llama de ellos y de lo que somos conscientes “.

David Brooks dijo que nunca perdió la esperanza de que CMPD haría un arresto. Dijo que almuerza casi todos los días con oficiales de CMPD y entiende lo duro que trabajan.

En una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, la policía dijo que trabajaron incansablemente en este caso y con poco para continuar, lo describieron como “un buen trabajo policial”.

Brooks también se tomó el tiempo el miércoles para abordar los otros asesinatos que ocurrieron el año pasado y los que no se hayan resuelto no serán olvidados.

“Estamos en el centro de atención porque estamos en este tipo de negocio, pero quiero que todos se den cuenta de que también hubo más de 100 asesinatos el año pasado que incluyeron a mi hermano y que el Departamento de Policía de Charlotte, no están en segundo plano”. Dijo David Brooks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here