Windows 11: primer vistazo al sistema operativo filtrado

0
98
Windows 11: primer vistazo al sistema operativo filtrado
Foto Twitter @Windows

Redmond, WA.- Windows 11 es el próximo sistema operativo de Microsoft, y se filtró un primer vistazo del sistema operativo. El 24 de junio, Microsoft organizará un evento de Windows, prometiendo “lo que sigue para Windows”.

Ver más: Xbox Series X sorprende a jugadores con cambio de caja oficial

La compañía también fijó el anuncio para las 11 am (ET.) El director ejecutivo Satya Nadella lo llama la próxima generación de Windows. Por su parte, en la filtración se puede apreciar, la adición de un cajón de widgets gigantesco, una interfaz de usuario actualizada similar a Windows 10X y más.

Windows 11 el sustito de Microsoft para Windows 10

Gran parte de la configuración de Windows 11 debería resultar familiar, para los usuarios de Windows 10. Con la ausencia notable de la voz “¡Hola, soy Cortana!” del SO actual de Microsoft.

Windows 11 como actualización parece aprovechar en gran medida lo que ya sabe sobre usted y su PC. Todo el proceso estuvo acompañado de pantallas bastante psicodélicas que le pedían que mantuviera su PC conectada, con fondos de colores que cambiaban lentamente y que sugerían ligeramente una lámpara de lava.

Ver más: Google utiliza IA para diseñar chips más rápido

Como señala Windows Central, la fecha de jubilación, del Windows 10, no es un fenómeno completamente nuevo. Microsoft lanzó inicialmente el sistema operativo con “soporte general” hasta octubre de 2020 y “soporte extendido” hasta octubre de 2025, el mismo período de soporte de cinco a 10 años que proporciona para servidores y sistemas operativos empresariales.

Por ahora, no está claro qué significa un nuevo “Windows 11” para los usuarios finales. No hay garantías de que las licencias de Windows 10 existentes permitan el uso de Windows 11, y mucho menos una actualización en el lugar.

Video: Consejeros de Trevor Project ayudan a jóvenes LGBTQ con su salud mental