viernes, abril 19, 2024

Xbox Series X sorprende a jugadores con cambio de caja oficial

Washington, DC.- Xbox Bethesda E3, fue presentado este domingo, y quedó en evidencia los cambios que realizará Microsoft. En particular, los cambios serán en el diseño de la caja de los juegos de Xbox Series X.

Ver más: Google utiliza IA para diseñar chips más rápido

El cambio no es enorme, pero debería hacer que las carcasas del juego se vean un poco más distintivas. Algunos fanáticos pueden estar un poco desanimados, ya que significará que el arte de la carcasa no quedará perfectamente en un estante con títulos existentes.

Xbox Series X una apuesta estética que los fanáticos aprobarán o no

La coloración verde se mantiene, pero hay algunos cambios sutiles presentes. Lo que deja más claro en qué consolas se podrá jugar el juego. El arte de la caja actual tiene esa información en un cuadro negro en la parte superior del inserto, pero el nuevo estuche presenta un inserto más alto con un gran cuadro blanco que enumera las consolas compatibles.

Se puede apreciar que el inserto ahora es más alto, llegando casi hasta la parte superior de la caja. Es una queja menor, pero que podría molestar a algunos coleccionistas de juegos físicos.

Ver más: Ingenuity realiza su séptimo vuelo en Marte

En la era de la próxima generación, podría ser fácil para algunos fanáticos ocasionales confundirse acerca de qué títulos son compatibles con qué sistemas. Para las exclusivas de Xbox Series X como Microsoft Flight Simulator, el cuadro blanco grande debería dejar más claro que el título no se puede reproducir en Xbox One.

El cambio también proporciona más espacio para que brille el arte de la caja real. En general, se siente como una apariencia más limpia, ¡sin duda! Queda por ver si los fanáticos aceptarán o no el cambio, pero hay algunos aspectos positivos definitivos del cambio, y es fácil ver por qué Microsoft se dirige en esta dirección.

Video: Reos de Mecklenburg recibirán visitas en el marco del Día del Padre

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0