viernes, abril 26, 2024

Extraña aparición de Elon Musk en el B20

San Francisco, CA.- El actual propietario de Twitter, Elon Musk hizo una extraña aparición en el B20, Cumbre de Empresarios simultánea al G20 celebrada en la isla turística de Bali, en Indonesia, donde se muestra como una imagen fantarmagórica de color rojizo y un marco oscuro

Antes de proyectar la imagen de Elon Musk en la Cumbre de Empresarios, Anindya Bakrie, empresario y moderador indonesio precisó, «Hemos tenido un corte de luz tres minutos antes de la llamada. Por eso estoy completamente a oscuras».

Ver más: Twitter cierra sus oficinas mientras inician despidos

Como respuesta a las razones por las cuales no asistió a la isla, el nuevo dueño de Twitter, insistió, «volumen de trabajo incrementó bastante recientemente», específicamente, haciendo referencia a la reciente compra de la red social.

Visión de Elon Musk, en el B20, Cumbre de Empresario paralela al G20: «Alienígenas, túneles y viajes en cohete»

Posteriormente, comentó algunas cosas sobre la controversial transacción, que luego provocó el despido masivo de miles de empleados. Además de su nueva idea de una nueva tarifa para las cuentas verificadas de Twitter.

Sin embargo, lo interesante de la intervención de Musk orbitó sobre la visión del futuro del multimillonario sudafricano. La misma vislumbra una red de túneles subterráneos con el fin de descongestionar el tráfico de la superficie. A esto se le suma viajes por el mundo en cohete y vida alienígena.

Ver más: Suscripción de Twitter costará $8

En relación a esto detalló, «puede que encontremos civilizaciones alienígenas o descubramos civilizaciones que existieron hace millones de años». En cuanto a su interés de construir plataformas de cohetes por todo el mundo dijo, «Creo que esto realmente abriría el mundo, si pudieras viajar a cualquier parte en menos de una hora». 

Video: Padres de CMS podrán recibir clases de inglés gratis

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0