martes, marzo 19, 2024

Esperado lanzamiento del revolucionario Vision Pro de Apple

Cupertino, CA.- El lanzamiento del Vision Pro de Apple impresionó a los analistas por su altísima tecnología, aunque no dejaron de advertir que el uso generalizado en el público de este casco de realidad aumentada no será hasta dentro de unos años.

Con un precio de $3.499 el Vision Pro de Apple marcó la primera línea de productos nuevos, desde el lanzamiento del Apple Watch en 2015.

Ver más: Viajes sin conductores gracias a sociedad entre Uber y Waymo

Tim Cook, director ejecutivo de Apple se aventuró prever que este producto de Apple, puede desencadenar el inicio del lanzamiento de una tanda de productos relacionados a la «computación espacial».

Lanzamiento del Vision Pro de Apple: un dispositivo que revolucionará la tecnología pero para pocos compradores

La alta tecnología del Vision Pro de Apple, presenta un dispositivo que combina el contenido digital con el mundo físico. La misma revolución que representó el iPhone para los dispositivos móviles en el momento de su lanzamiento.

Sin embargo, el aspecto económico analizado por Morgan Stanley, determinó que, «Apple demostró que tiene una visión del papel que la tecnología AR podría desempeñar para los consumidores… y Vision Pro lució elegante/diferenciado frente a los titulares y se desempeñó con un claro potencial».

No obstante, la conclusión de estos analistas también precisaron, «el Vision Pro no está listo para el consumo masivo». 

Ver más: Actualización de iOS 17 busca ser más inclusivo

Con respecto a las ventas y envío del Vision Pro, la analista de KGI Securities, Christine Wang adelantó que al menos 200.000 unidades serán enviados en el primer año. En este sentido, Credit Suisse predijo que se enviarán más de 1 millón en este mismo período.

Finalmente, Harmeet Singh Walia, analista senior de Counterpoint Research opinó, «Al igual que con los teléfonos inteligentes, en los que Apple suele tener más del 80% de participación en la rentabilidad con alrededor del 20% de participación en los envíos, puede convertirse en el jugador más exitoso sin ser el más adoptado».

Video: Helicóptero de alta tecnología

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0